Eliminar Piojos en Valladolid

¿QUIERES QUITAR PIOJOS EN VALLADOLID?

CITA PREVIA

Puedes concertar una cita en: 
ARROYO DE LA ENCOMIENDA 644 738 791
También por Whatsapp
E-mail:
cazapipislavega@gmail.com

Pide cita

¡Bienvenidos a Cazapipis, tu centro especializado en la eliminación de piojos y liendres en Valladolid!

En Cazapipis entendemos lo incómodo y molesto que puede ser lidiar con una infestación de piojos, y es por eso que nos dedicamos a brindar una solución efectiva y rápida para eliminar este problema de una vez por todas.

Nuestro equipo de expertos cuenta con la última tecnología en tratamientos de pediculosis, garantizando resultados inmediatos y sin dañar la piel ni el cabello. Además, utilizamos productos libres de químicos, lo que hace que nuestros tratamientos para quitar piojos sean seguros para toda la familia.

En Cazapipis no solo nos enfocamos en eliminar los piojos y liendres en Valladolid, sino que también educamos a nuestros clientes sobre cómo prevenir futuras infestaciones. Sabemos lo importante que es mantener una higiene adecuada y compartir esta información con nuestra comunidad es parte fundamental de nuestra misión.

Si estás cansado de los tratamientos caseros que no funcionan o de los productos químicos que dañan tu cabello, ven a Cazapipis y deja que nuestros expertos se encarguen de tu problema con la máxima profesionalidad y cuidado. ¡No lo dudes más y dile adiós a los piojos de una vez por todas!

CAZAPIPIS
VALLADOLID

Fachada del local de Cazapipis en Calle Orellana número 15, Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Calle Orellana número 15,
Arroyo de la Encomienda, Valladolid

HORARIO de VERANO

Lunes y miércoles
16:30 – 20:00h
Martes, jueves y viernes
12:00 – 19:00h

Sábados
(Servicio urgencias: cita previa)

¡CONTÁCTANOS!

Piojos
Cazapipis